Notícies Opel

En aquesta secció us oferirem les últimes novetats de la marca Opel. Perquè sempre estigui 'a l'última'.

La plataforma myOpel entrega un Opel MOKKA X al ganador del sorteo

La plataforma myOpel entrega un Opel MOKKA X al ganador del sorteo
Dimarts, 3 d’abril de 2018

El pasado 5 de marzo, en las instalaciones del Concesionario Opel Diso Madrid (Alcobendas- Madrid) tuvo lugar la  entrega del premio de la campaña 2017 de myOpel. Ya son más de 530.000 los usuarios registrados en myOpel.es, desde que fue creada esta plataforma a finales de 2012.  Con estas cifras, nuestro país es uno de los que mejor han acogido una herramienta, que permite a los propietarios de un Opel acceder inmediatamente a los datos de su vehículo, manuales, historial, calendario de revisiones, etc., así como a ofertas personalizadas de su Reparador Autorizado Opel preferido para a planificar y ahorrar en el mantenimiento de su Opel.

Este año el ganador del sorteo fue D. Eduardo Amondo San Miguel y recibió las llaves de su nuevo Opel MOKKA X en su Concesionario Opel elegido como preferido en la plataforma myOpel. El ganador del premio ya conoce la marca porque: “en la actualidad conduzco un Corsa GLP del que estoy encantado. La elección de este coche en concreto fue el resultado de un pormenorizado análisis de mercado y estoy convencido de haber elegido este modelo totalmente convencido de sus ventajas”.

D. Eduardo Amondo San Miguel va a tener ahora el placer de conducir un Opel MOKKA X Excelence 1.4 T 4x2 S&S, color Blanco Alpino. El Opel MOKKA X ofrece Xtra seguridad, Xtra conectividad y un Xtra de sensaciones SUV gracias a sus innovaciones de clase superior.

¿Amb quin departament vol contactar?
El seu centre
Les seves dades

Sus datos personales serán tratados por Masternou con domicilio en C.C. La Maquinista Ciudad de Asunción 55-61 - 08030 Barcelona y con CIF/NIF A59338053 como responsable del tratamiento, como queda descrito en la Política de Privacidad, donde también puede encontrar más información en referencia a sus derechos relativos a la Privacidad y, también, nuestros datos de contacto.


Tengo el derecho a retirar mi consetimiento en cualquier momento (para más información por favor clique aquí). La retirada del consetimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos basado en el consetimiento otorgado antes de su retirada.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Notícies relacionades