GTC

Coche deportivo con carácter urbano

Un atractivo diseño coupé, un interior deportivo y una dinámica de conducción sorprendente, se unen para crear un coche que marca la diferencia. La avanzada tecnología de sus motores y transmisiones junto con sus innovaciones en seguridad no te dejarán indiferente.

Atractivo, compacto y sorprendentemente funcional, el Opel GTC es un genuino coupé deportivo. Descubre qué lo hace tan especial:

  • Diseño escultural.
  • Dinamismo.
  • Confort.
  • Sorprendentes prestaciones.
  • Soluciones de seguridad.
GTC

Diseño dinámico, estilo 100% deportivo

Un diseño vanguardista es fácil de reconocer, pero casi imposible de definir.

Observa el Opel GTC. Sus líneas redefinen el atractivo de la clase coupé.

La ancha línea de cintura y los detalles característicos de Opel, lo alejan de lo convencional.

GTC

Vuelve a emocionarte al volante

El Opel GTC integra una tecnología que convierte la conducción en todo un placer. En el tráfico urbano, en las carreteras de montaña y en las autopistas, el GTC inspira auténtica pasión. Al volante comprobarás que nuestros ingenieros también saben emocionarse con la conducción.

GTC

Envuélvete de calidad

La perfecta ergonomía, los materiales de alta calidad, la sorprendente capacidad del área de carga y de los espacios portaobjetos se combinan en un entorno realmente merecedor de la denominación GTC. Naturalmente, puedes añadirle algunos toques personales que harán que tu Opel GTC sea un vehículo más exclusivo.

GTC

Entrenado para la diversión

Los eficientes motores gasolina y diésel del Opel GTC te ofrecen hasta 280 cv de potencia y unas prestaciones en línea con su dinámico diseño exterior.

GTC

Seguro y confortable

Las cualidades del Opel GTC van más allá de su dinamismo, se extienden a soluciones de seguridad activa y pasiva que aportan un gran control y satisfacción superior. Además, para proteger tu GTC dispones de un sistema inteligente de alarma antirrobo.

Nuestra recomendación

Ninguna información visual o escrita es comparable a una prueba de conducción. Rellena el formulario para reservar una prueba y obtener tus propias conclusiones

Al hacer clic en el botón “Enviar”, el usuario acepta que sus datos personales serán tratados y utilizados por las partes que figuran en la Declaración de Privacidad para los fines mencionados. Por lo tanto, por la presente Usted acepta que se pongan en contacto con Usted a los fines de recibir más información sobre productos y servicios Opel por parte de un Concesionario Opel.


Acepto el tratamiento de datos descrito en la Declaración de Consentimiento.

Para más información sobre sus derechos relacionados con la privacidad de sus datos y conocer cómo contactar con nosotros, consulte aquí.

Tengo derecho a retirar mi consentimiento en cualquier momento (para más información, haga click aquí). La retirada del consentimiento no afectará a la legalidad del tratamiento de los datos realizado en base al consentimiento otorgado antes de su retirada.

Enviant

(*) Camps obligatoris

Et truquem
Enviant

(*) Camps obligatoris

(**) Política de privacitat
Et truquem